ATOMIC BOND!

Sinopsis

En Atomic Bond!, te adentrarás en un viaje interestelar hacia la Nebulosa del Águila, una nube de gas y polvo constituida por hidrógeno y helio y otros compuestos químicos. Allí, tu misión será recoger todos los elementos químicos que puedas y combinarlos de todas las maneras posibles. 

Autor

Pablo Ortega

Ilustradora

Mili Koey

Nº Jugadores

2-4

Duración

30 minutos

Puntos fuertes

Temática educativa, ilustraciones muy cuidadas y fácil de jugar.

Edad mínima

8 años

Temática

Química

Componentes

Caja
115 cartas de elementos químicos
1 folleto de instrucciones

Fecha publicación

Próximamente

Precio

– €

Desarrollo de la partida

Cada jugador recibirá cinco cartas de la nebulosa y tendrá que combinar los distintos elementos químicos de su mano para obtener una puntuación mayor que la de sus compañeros. Puede realizar una combinación o tantas como le sea posible con las cartas que tiene en su mano. Por ejemplo, si tiene una carta de Li (litio), dos de Na (sodio), una de O (oxígeno) y una de H (hidrógeno) podrá combinar el Na + O + H para formar la NaOH y obtener 30 puntos. ¡Bond!

Pero no todas las combinaciones te permiten obtener puntos. Con algunas puedes robar cartas para tu mano o para tu laboratorio o quitárselas a tus compañeros. ¿Acaso creían que te iban a ganar?

Por turnos, cada jugador dejará su combinación en el reactor intentando obtener el mayor número de puntos posibles, ya que el que los consiga podrá colocar todas las cartas del reactor en su laboratorio. Finalmente, vencerá quien más cartas tenga en este. ¡Ojo! Tal vez no siempre te interese hacer una jugada para sumar muchos puntos…

¡SÍGUENOS!

En nuestras redes

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las últimas novedades

X